Pedro Ruiz en la apertura de los chiringuitos de lujo en la zona de Marbella y Estepona
Junto a la modelo María José Suárez
Se trata de los llamados beach, que se han convertido tanto en la Costa del Sol como en Ibiza en lugares de esparcimiento turístico de gran nivel, donde el atractivo reside en la puesta en escena. El showman, Pedro Ruíz, y la modelo y recién estrenada bloguera María José Suárez fueron los protagonistas de la primera fiesta previa a la apertura de los chiringos de lujo en la zona de Marbella y Estepona, que se celebró este fin de semana al borde del mar.
Se trata de los llamados beach, que se han convertido tanto en la Costa del Sol como en Ibiza en lugares de esparcimiento turístico de gran nivel, donde el atractivo reside en la puesta en escena.
Las tumbonas de toda la vida se sustituyen por camas a pie de piscina, que se utilizan de día para tomar el sol y de noche como soporte para las copas. En temporada alta y dependiendo de su ubicación, el alquiler de estas megahamacas puede llegar a superar los tres mil euros, como comentaba la noche de la entrega de los Premios One2One el dueño y promotor de los galardones, Jacinto Castillo.
El lugar elegido para la fiesta fue el Puro Beach que regentan los enamoradores oficiales Israel Bayón y Rosauro Baro, que sale con Amaia Salamanca.
Ruiz prepara un libro
Pedro Ruiz explicó a Vanitatis que tiene ya listo su próximo libro, que saldrá después del verano y al que ha titulado Testamento. No quiso revelar su futuro profesional, pero parece que se ha reunido con responsables de televisión para un proyecto que en su cabeza ya es realidad. En el caso de que se hiciera viable, se trataría de un espacio con contenidos tanto artísticos como relativos a su faceta de showman.
"Al país le hace falta una lluvia de concordia y optimismo". Podría ser uno de los invitados del nuevo programa que presentara Julia Otero en TVE, Entrevista a la Carta. Lleva ocho años sin pisar la televisión pública. Una invisibilidad llamativa de la que no sabe dar una explicación convincente. "Cada vez que está la izquierda en el poder no voy y curiosamente tengo pensamiento de izquierdas. Yo dejé La Noche abierta el 29 de enero, un mes y medio antes de las elecciones y del atentado de Atocha y nunca más he vuelto a pisar esa casa".