"Uribarri comunicaba por la calidad de su voz y alma"
Otra vez, despedida
En la visita al tanatorio donde descansa el presentador, Pedro Ruiz ha señalado que "las voces si no contienen palabras y pensamientos personales no tienen ningún valor; las voces solamente son el envase de las almas; pero si las almas no tienen nada no dicen nada". El productor y presentador Pedro Ruiz ha dicho que José Luis Uribarri, conocido como "la voz de Eurovisión", comunicaba no sólo por la calidad de su voz sino como persona, porque en la vida "no sólo se comunica con la voz; se comunica con lo que hay detrás de la voz: el alma".
En la visita a la capilla ardiente de Uribarri, instalada hoy en el Tanatorio Municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Ruiz ha señalado que "las voces si no contienen palabras y pensamientos personales no tienen ningún valor; las voces solamente son el envase de las almas; pero si las almas no tienen nada no dicen nada".
"Gran amigo" de Susana Uribarri, hija del fallecido, Pedro Ruiz ha destacado que Uribarri "siempre ha sido un "referente" para él porque cuando él era "un crío" Uribarri era ya "una figura" en el mundo de la televisión, donde ha sido "una persona solvente, ilusionada, entusiasmada y que amaba su oficio".